Nuestros tratamientos
Tixel® es la innovación que está transformando la medicina estética. Gracias a su avanzada tecnología TMA, podemos abordar múltiples afecciones cutáneas en un único dispositivo, sin detener el ritmo de vida del paciente. Es un tratamiento seguro, cómodo y eficaz, que aprovecha la capacidad natural de la piel para regenerarse y renovarse, logrando resultados visibles y duraderos.
Con Tixel®, la piel se transforma… y contigo, tus objetivos estéticos también.
Indicaciones en medicina estética:
Resurfacing facial, rejuvenecimiento del contorno de ojos (blefaroplastia no quirúrgica), flacidez, festones y más.
Dermatología estética:
Rosácea, melasma, enfermedad de Hailey-Hailey, entre otras alteraciones cutáneas.
Cicatrices:
Cicatrices hipotróficas, hipertróficas, postquirúrgicas y diversas marcas que afectan la textura de la piel.
¿En qué consiste el tratamiento Tixel®?
Con el paso del tiempo, cada vez más personas buscan frenar los signos del envejecimiento prematuro y mantener su piel luminosa, firme y saludable. Pero también desean hacerlo mediante un tratamiento que sea efectivo, no invasivo, seguro y sin necesidad de detener su rutina diaria.
Tixel® responde a todas estas expectativas. Gracias a su innovadora tecnología TMA, es capaz de revertir los efectos del fotoenvejecimiento con un nivel mínimo de molestia y sin periodos de recuperación, ofreciendo una piel visiblemente más joven, revitalizada y con una textura notablemente mejorada.
Tixel® combina resultados reales con la comodidad que tus pacientes buscan. ¿El resultado? Una piel que se renueva desde dentro, sin sacrificios y con máxima naturalidad.
¿Cómo se realiza el tratamiento?
Primero, antes de realizar el tratamiento, es necesario hacer una limpieza y desinfección de la zona a tratar, para después marcar las líneas que delimitarán las zonas de aplicación.
Después, se activa el proceso de calentamiento de la matriz de titanio, compuesta por 81 puntas diminutas en forma de pirámide, hasta que alcanzan los 400 grados centígrados y obtienen la esterilización.
Se fijan los parámetros en la pantalla en función del área y tratamiento a realizar, para ello se ajusta el tiempo de exposición y presión para alcanzar la profundidad deseada (de 0,1 a 1 mm), muy superficial.
Se comienza el tratamiento aplicando los pulsos sobre la zona hasta completar todo el área.
Para terminar, se aplican los cosméticos y/o crema hidratante.
¿Cuáles son las ventajas del tratamiento?
Es una técnica NO INVASIVA, sin radiaciones y sin complicaciones.
SIN CONVALECENCIA
DELEGABLE
No presenta riesgos oculares por lo que puedes tratar las arrugas periorbitales y párpados superiores sin ningún problema.
BLEFAROPLASTICA NO QUIRÚRGICA
No hay necesidad de una baja social en la mayoría de los tratamientos y después de 24 o 48 horas ya puedes usar maquillaje.
Tipos de tratamiento.
- Ablativo
Este tratamiento es el indicado para las pieles fotoenvejecidas, con arrugas y cicatrices. Los resultados son similares a los obtenidos con los láseres fraccionados de rejuvenecimiento (Er:YAG y CO2). Aun siendo un tratamiento ablativo, no se produce carbonización ni sangrado. Los cuidados post-tratamiento son similares a los anteriores (simplemente aplicar crema hidratante y factor de protección solar).
- Sub - ablativo
Recomendado para pieles jóvenes, con envejecimiento moderado y fototipos oscuros.
- Apertura de microcanales +6h
Una forma de mesoterapia que crea canales en la piel para la administración transdérmica de vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico, despigmentantes, etc…
TERAPIA TRANSDÉRMICA
DRUG DELIVERY
Indicaciones
Tratamientos estéticos, terapia transdérmica y oftalmología
Rejuvenecimiento de la piel
Reducción de las arrugas
Periorbitales y faciales
Cicatrices de acné
Levantamiento de párpados
Acné activo
Rosácea
Melasma
Queratosis actínica
Pigmentación
Rejuvenecimiento de la piel
Reducción de arrugas
Estrías
Cicatrices hipertróficas
Acné activo
Administración transdérmica de fármacos y cosmecéuticos